Errores más comunes al organizar la boda

errores al casarse

A continuación te presentamos los errores más comunes al organizar la boda. Toma nota para que no vayas a cometerlos, te aseguro que la planeación de la boda será mucho mejor de lo que esperabas.

¿Les acaban de dar el anillo de compromiso? ¡Muchas felicidades! La etapa que están apunto de comenzar es increíble, así que mi mejor recomendación es que la disfruten y la gocen.

Es normal que toda pareja de novios que se acaba de comprometer no sepa por donde comenzar a organizar la boda perfecta y de sus sueños.

Como en Bodaclick nos interesa mucho que no se sufran ni se estresén durante la organización de la boda, a continuación les quiero presentar los errores más comunes al organizar la boda con la finalidad de que los tomen en cuenta y ¡No caigan en ellos!

  • Cuando comiencen con los preparativos y organización de la boda no caigan en el error común de reservar el lugar de la recepción de la boda sin antes tener confirmada la fecha de la boda, ya sea civil y religiosa. De verdad que puede ser un gran problema.

 

  • Antes de comenzar a organizar la boda no caigan en el error de no definir, más o menos, cuántos serán los invitados que asistirán a la boda. El número aproximado de los invitados de la boda definirá en gran parte el costo de la boda y el lugar de la boda.

 

  • Uno de los errores más comunes al organizar la boda es no comenzar con los trámites para la boda civil y con los trámites para la boda religiosa a tiempo. Recuerden que este tipo de trámites no son inmediatos, toman su tiempo, por lo que hay que planificar.

 

  • Cuando vayan a seleccionar los colores de la boda háganlo seguras y convencidas. Un error común al organizar la boda es que las novias terminan cambiando el color de la boda gran cantidad de veces o con poco tiempo antes de la boda. Este tipo de inseguridades se encargarán de generarles estrés durante la organización de la boda en lugar de disfrutarla.

 

  • Lo organización de la boda abarca todo lo que tiene que ver con la boda. Un error común al organizar la boda por parte de las novias es el quererse poner a dieta una semana antes del comienzo de las pruebas del vestido de novia. Si para el día de la boda están pensando en bajar de peso, lo mejor es que lo hagan con tiempo, por su salud y para tener mejores resultados.

 

  • Es bueno que para la organización de la boda acepten ayuda de sus familiares y Sin embargo, un error común al organizar la boda es abusar, cargarle la mano a las personas que se ofrezcan a ayudar para que la novia se desentienda completamente de planear la boda.

 

  • Es muy importante que antes de comenzar con la organización de la boda establezcan un presupuesto definido. Un error común y garrafal al organizar la boda es no seguir la línea del presupuesto y gastar más de lo establecido.

 

  • Finalmente es normal que las novias se estresen dentro de la organización de la boda, lo que no es normal y es un error común al organizar la boda es estresarse por cosas insignificantes o ser caprichosas. Les recomiendo que durante la organización de la boda, para que todo salga mejor, sean objetivas y hagan una balanza de lo que vale y no vale la pena.

 

 

Tags:

Deja un comentario