Estos mini wraps para aperitivos frÃos son perfectos para un picoteo ligero, para fiestas y reuniones, cumpleaños infantiles… Sólo tienes que buscar unas buenas tortillas de maÃz, mejor si son grandes, y buscar los rellenos que más te gusten entre muchas ideas que te proponemos.
Elaboración
1. Untamos la tortilla con algún ingrediente que haga de ‘pegamento’ y que selle un poco el relleno, mayonesa, mantequilla, queso crema… La elección dependerá del resto de los ingredientes.
2. Disponemos los ingredientes que hayamos elegido sobre la tortilla de maÃz. No hay que cargarla mucho, y siempre es conveniente dejar uno de los lados más libre para poder después enrollarla mejor. Los ingredientes deben ser lo más picados o ‘planos’ posible para poder formar bien el rollo. No debemos usar las verduras en taquitos, sino laminadas.
3. Enrollamos con cuidado prensando bien para que no queden huecos, sellamos bien el borde apretando y cortamos con un cuchillo bien afilado. Si es necesario puedes asegurar cerrando con un palillo.
4. Si no los vas a consumir al momento, tienes que conservarlos sin envolver y en un sitio fresco y seco, pero es recomendable consumir al momento porque debido a sus rellenos tienden a humedecerse con facilidad.
Ideas para rellenos