MAQUILLAJE PARA BODAS DE DÍA: TIPS PARA FACILITAR TU ELECCIÓN

Al elegir el maquillaje para el día de la boda, a las novias siempre les surgen muchas dudas. Preocupadas por no exagerar, muchas prefieren no arriesgarse y eso provoca que se queden sin opciones entre las cuales elegir. Vale la pena tomar en cuenta la hora de la boda, el estilo de la ceremonia y el vestido que se va a usar para tomar la mejor decisión. Por eso, te presentamos más de 100 estilos de maquillaje para que te inspires y elijas el look ideal.

Las sombras y maquillaje-de-novialos labiales claros son ideales para las novias más discretas

El maquillaje claro tiende a ser un gran éxito entre las mujeres más discretas, y es una buena opción para quienes se van a casar de día. Los tonos beige, rosa claro, lila, e incluso la mezcla de dichos colores de sombras, ayudan a crear un look delicado y romántico, ideal para las bodas a la luz del día. Para los labios, los labiales de colores claros como nude y rosa son las mejores opciones, dejan el look armónico y discreto para la ocasión.

Procura iluminar y contornear la piel de manera suave, dejando la base con efecto luminoso y con una apariencia natural. Cualquier persona que se vaya a casar en la playa puede apostar por un look más bronceado con la piel corregida. Para los labios prefiere un labial cremoso de color nude.

Los labiales oscuros y las sombras claras ayudan a destacar los labios

Si quieres destacar los labios, los labiales oscuros son la opción ideal, si es que te gusta el maquillaje con colores fuertes. En este caso, apuesta por sombras claras y ahumadas, y por una máscara que deje las pestañas voluminosas y largas, cosméticos que te ayudarán a conseguir un look bonito y equilibrado para la ceremonia de día.

Independientemente del color del labial que utilices, procura aplicar un delineador del mismo color para definir el contorno de los labios y para que el labial no se corra. Para la piel, el efecto mate de la base es la mejor opción, y usa iluminador para zonas especificas, como las manzanas de las mejillas, el puente de la nariz y el arco de cupido.

Las novias que prefieren resaltar sus ojos, vale la pena que apuesten por sombras metálicas y labiales claros

Los ojos destacados muchas veces le dan un toque sexy a look. Para las bodas prefiere unas sombras metálicas en tonos plata, bronce, dorado o de colores con efecto metálico, y apuesta por unas pestañas alargadas. Para las fanáticas del efecto cat eye, este tipo de trazo es un gran aliado para el maquillaje de ojos en este importante día.

Para los labios, los labiales más claros como el nude, durazno y rosa pueden ser buenas alternativas para crear un maquillaje armonioso. En la piel, utiliza una base mate y define suavemente el área de las mejillas y la nariz. Para mejorar el aspecto aplica un toque discreto de iluminador en el rostro.

La boca y los ojos vibrantes son ideales para las novias más atrevidas

Aunque la ceremonia vaya a ser de día, muchas mujeres prefieren usar un maquillaje vibrante. Las fanáticas de este tipo de looks pueden adoptar este estilo sin preocuparse por la hora de la fiesta, pero deben tener ciertos cuidados al momento de crear el maquillaje.

En estos casos, apuesta por sombras claras y por toques de brillo para destacar los ojos, y deja las pestañas alargadas. En los labios, utiliza un labial vibrante con acabado cremoso, y delinea la boca con ese mismo tono.

En la piel, procura utilizar una base con efecto mate que ayude crear un contorno suave, el efecto se puede conseguir utilizando también un bronceador opaco. Por último, rellena las cejas con la ayuda de un lápiz o de una máscara para el área, creando ligeros trazos para que el maquillaje no quede muy pesado.

Deja un comentario